NOSOTROS

Especializados en el mundo del cochinillo desde hace más de 25 años. Cuidamos y controlamos el proceso de producción en todas sus fases, desde el campo hasta el supermercado.

¿QUÉ HACEMOS?

Producción de cochinillo

Más de 25 años avalan nuestra profesionalidad. Contamos con granjas propias, matadero, sala de despiece y almacén frigorífico.

Más de 50 países

Nuestra profesionalidad en el mundo del cochinillo nos ha permitido llevar nuestros productos a más de 40 países ubicados por todo el mundo

Calidad

Contamos con certificados de calidad y un excelente equipo humano, lo que nos permite ser proveedores de confianza.

¿DÓNDE ESTAMOS?

BOPEPOR INTERNACIONAL

Presentes en más de 50 países alrededor del mundo, Bopepor se ha consolidado  como una de las empresas referencia a nivel mundial en el sector del cochinillo

Europa

- España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Ucrania, Bulgaria, Rumanía, Moldavia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Serbia, Macedonia, Grecia, Chipre, Malta y Georgia.

África

- Marruecos, Angola, Seychelles y Mauricio.

Oceanía

- Taiti.

América

- República Dominicana, Perú, Chile, Cuba y Canada.

Asia

- Japón, Corea del Sur, Filipinas, Singapur, Malasia, China, Vietnam y Hong Kong.

NUESTRA HISTORIA

COCHINILLO DESDE HACE MÁS DE 25 AÑOS

Con sede en Gallur, Zaragoza, Bopepor fue fundada por Javier Borao hace más de 25 años. Desde entonces, con esfuerzo y trabajo, Bopepor ha ido creciendo hasta consolidarse como un referente a nivel mundial en la producción del cochinillo. 

Almacén cochinillos bopepor
BOPEPOR

SEDE

TRADICIÓN

Bopepor fue fundada hace más de 25 años en Gallur, Zaragoza. La esencia de la empresa familiar siempre ha sido la calidad y la confianza, algo que se ha mantenido hasta el día de hoy.

CRECIMIENTO

Con mucho esfuerzo y trabajo, Bopepor ha crecido hasta convertirse en un referente mundial en la producción del cochinillo. Pese a este crecimiento, la calidad siempre ha sido indispensable, por ello se cuenta con diversos certificados de calidad.