NOSOTROS

Especializados en el mundo del cochinillo desde hace más de 25 años. Cuidamos y controlamos el proceso de producción en todas sus fases, desde el campo hasta el supermercado.

¿QUÉ HACEMOS?

Producción de cochinillo

Más de 25 años avalan nuestra profesionalidad. Contamos con granjas propias, matadero, sala de despiece y almacén frigorífico.

Más de 50 países

Nuestra profesionalidad en el mundo del cochinillo nos ha permitido llevar nuestros productos a más de 40 países ubicados por todo el mundo

Calidad

Contamos con certificados de calidad y un excelente equipo humano, lo que nos permite ser proveedores de confianza.

¿DÓNDE ESTAMOS?

BOPEPOR INTERNACIONAL

Presentes en más de 50 países alrededor del mundo, Bopepor se ha consolidado  como una de las empresas referencia a nivel mundial en el sector del cochinillo

Europa

- España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Ucrania, Bulgaria, Rumanía, Moldavia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Serbia, Macedonia, Grecia, Chipre, Malta y Georgia.

África

- Marruecos, Angola, Seychelles y Mauricio.

Oceanía

- Taiti.

América

- República Dominicana, Perú, Chile, Cuba y Canada.

Asia

- Japón, Corea del Sur, Filipinas, Singapur, Malasia, China, Vietnam y Hong Kong.

NUESTRA HISTORIA

COCHINILLO DESDE HACE MÁS DE 25 AÑOS

Con sede en Gallur, Zaragoza, Bopepor fue fundada por Javier Borao hace más de 25 años. Desde entonces, con esfuerzo y trabajo, Bopepor ha ido creciendo hasta consolidarse como un referente a nivel mundial en la producción del cochinillo. 

Almacén cochinillos bopepor
BOPEPOR

SEDE

TRADICIÓN

Bopepor nace en 1997 como un negocio familiar fundado por Javier Borao en una pequeña localidad llamada Gallur de 2500 habitantes de la provincia de Zaragoza.

Siguiendo la tradición carnicera de mi familia, pues mis abuelos y padres habían tenido carnicerías y se habían dedicado a la ganadería y al comercio de ganado, por lo que aún siendo una nueva empresa dentro de este sector, somos la tercera generación de la familia en el mundo de la carne.

Haciendo caso a mi abuela Daniela, que decía «poco pero de calidad», siempre hemos puesto el empeño en que nuestros productos sean de muy alta calidad, tratando de innovar continuamente en nuestros procesos con la mejor tecnología, siempre respetando la tradición de que la carne es natural y única.

Gracias al equipo humano del que nos hemos rodeado a lo largo de los años Bopepor es la empresa que es, sin ellos no habríamos llegado hasta aquí.

Seguimos comprometidos con la calidadel desarrollo y la innovación de todos nuestros productos lo que nos ha llevado a estar presentes en más de 50 países.

Nuestra filosofía es seguir mejorando sin perder la esencia de nuestra compañía, manteniendo la seriedad y calidad que nos han hecho llegar hasta donde estamos, para poder seguir creciendo en el futuro.

BOPEPOR EN IMÁGENES

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS